De Aquí y de allá Weblog

El Dj Nacho Peña pincha en la tercera ‘House Music Party’

eldiariomontanes.es

Música / Electrónica

Lugar: Montreal Lounge Calle Santa Lucía. 48. Localidad: Santander. Cantabria Fecha: 28 de Noviembre Hora: 3h Teléfono: 676 116 468 E-mail: r.mateo@somelsa.es Web oficial, Hostelería de Cantabria, Información sobre Nacho Peña Precio: 9 € Venta de entradas: Montrëal Lounge Organiza: Montrëal Lounge Colabora: El Diario Montañés Sorteo de entradas

Datos de mapa ©2008 Tele Atlas – Términos de uso
Mapa
Satélite
Híbrido

Localización Sitio Montreal Lounge

La sala Montrëal Lounge celebra la tercera fiesta del ciclo musical

La sala Montrëal Lounge de Santander celebra, este viernes 28 de noviembre la tercera ‘House Music Party’ y en esta ocasión cuenta con el prestigioso Dj cántabro Nacho Peña al frente de la cabina de la sala santanderina.

‘House Music Party’ es un ciclo de música house pinchada en directo por grandes Dj’s de la escena nacional puesto en marcha por la sala santanderina Montrëal Lounge, que ha programado una edición de esta fiesta para los últimos viernes de cada mes. En cada una de las convocatorias del ciclo, que pretende contar con lo mas relevante del panorama house tanto a nivel nacional como a nivel internacional, visitará la sala Montrëal Lounge un reconocido Dj, que estará acompañado en la cabina por el Dj residente del establecimiento, Eddie Saiz.

El protagonista de la fiesta musical será Nacho Peña, que además de las residencias que lleva compaginando en Bilbao durante varios años (The Image Club, Love Sundays y Le Club) , desarrolla su trabajo en la capital de España a manos de Heaven , donde tiene sus nuevas residencias ( Fantasy , Heaven , Terraza Ananda) así como la importante cita todos los martes del verano en Pacha Ibiza Global Room. Nacho Peña, que también forma parte de las fiestas del World Tour by Heaven Madrid y ha sido reconocideo y nomiado a prestigiosos premios e numerosas ocasiones, ha creado su propio sello musical (Love & Sex) y desde 2005 forma tándem musical con David Pereda, Dj residente de la sala The Group (Vitoria), bajo el seudónimo de Soulmates.

Anuncios

27 noviembre 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: