De Aquí y de allá Weblog

A falta de espacio y tranquilidad para estudiar, el Consejo Municipal de la Juventud de Torrelavega abrió hasta el amanecer, para los estudiantes.

Torrelavega ha contado con una actividad que acaba de concluir y que posiblemente haya pasado desapercibida para el resto de la ciudadanía pero que ha tenido una gran aceptación en el sector universitario. Se trata del Consejo de la Juventud de Torrelavega que ha mantenido abierta su sede, situada en la calle Joaquín Cayón, hasta el pasado 15 de septiembre, todos los días de 12 de la noche a 8 de la mañana, excepto los sábados, como el titulo de la película “abierto hasta el amanecer”. El objetivo de esta iniciativa, según los miembros de la organización, ha sido que ‘los jóvenes que han tenido que estudiar para los exámenes de septiembre, hayan podido disponer de un lugar de estudio nocturno y así, poder afrontar mejor las temidas pruebas académicas’.

Con esta nueva propuesta, el Consejo de la Juventud de Torrelavega ha dado satisfacción a la demanda de los estudiantes que necesitan estudiar por las noches ya que, por ahora, las bibliotecas de la ciudad abren hasta la una de la madrugada. Según los promotores de la actividad, en los dos primeros días que ha estado abierta esta sala, la respuesta de los jóvenes ha sido positiva, esperando volver a repetirlo en próximas citas de exámenes. Una iniciativa que merece el aplauso y reconocimiento.

Anuncios

17 septiembre 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: