De Aquí y de allá Weblog

“Un Mundo de Cine”, La Web

El amigo Jose Luis Urraca, junto a otros colegas suyos, tiene en Internet una página web dedicada al 7º arte que todo aquel aficionado o interesado en el Mundo del cine debe conocer.

Pues resulta que el pasado mes de setiembre, la susodicha página, “Un Mundo de Cine” ha cumplido su 2º aniversario, superando ya las 300.000 visitas. http://www.unmundodecine.com/

Recientemente coincidimos en un acto y estuvimos hablando un poco de la red, a raiz de un artículo mio en “De Aquí y de allá“, este mismo blog, en el que decía que no pensaba formar parte de ninguna red social tipo facebooc, netlog, tuenti, etc., por que no estoy de acuerdo con el manejo que se hace de los datos y contenidos, como fotos que se cuelgan en ellas y por que tampoco quiero formar parte de colección de nadie que sin conocerte de nada, me exhiba como el amigo 1.850, como es el caso de haberme visto nada menos que en Peru formando parte de los amigos de alguien a quien no tengo el gusto de conocer.

Sin embargo, internet tiene otras muchisimas cosas buenas e interesantes que hacen que voluntariamente vayas creando en torno a ellas otro tipo de redes sociales. Un caso es el de los blog, como este, que hace que la gente por afinidad o por no estar de acuerdo con determinadas opiniones o artículos, te escriba y de la suya o te pare cuando te vea y te diga … lo que has puesto el otro día, no me ha gustado por esto o lo otro… o bien que … me ha gustado tu opinión sobre ese tema… O el caso del que estoy escribiendo, sobre la web de Jose Luis que figura en la lista de los blogs que sigo, de la que digo que me parece muy interesante y que esta muy bien trabajada, ademas de tener articulos de interes relacionados con las peliculas que comenta. En mi opinión este es el valor que tienen las redes sociales: comunicas algo, a alguien le interesa y se comunica contigo y a la vez, en su propia web lo da a conocer. ¿Veis como no es necesario contar con los servicios de ningun intermediario ?

Ah! Voy a lo que me ha motivado este artículo. El creador y propietario de la web, me manda un mensaje para hacerme partícipe de que estan concursando en los Premios Web de El Diario Montañés. Hasta el 5 de noviembre se les puedes visitar diariamente copiando el enlace colocado mas abajo. Para ellos será de gran ayuda y utilidad recibir el mayor número de visitas posible para que el jurado se fije en “Un Mundo de Cine” de cara a que s puedar clasificar para la siguiente fase. Confiamos en que podemos echarles una mano.

El enlace es el siguiente:

http://www.premioswebcantabria.com/web/69/un-mundo-de-cine.html

Anuncios

23 octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: