De Aquí y de allá Weblog

La Gala de los Escaparates


No se llego al centenar de escaparates, presentados al ya tradicional Concurso Navideño de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, pero los inscritos dieron mucho trabajo a los miembros del jurado, pues han estado muy reñidos y con escasa diferencia de puntos, en los tres primeros premios. El ganador en esta décimo octava edición es el establecimiento, situado en la avenida del Besaya, nº 13, “Mier Suárez Peluqueros”, en cuyo escaparate se trata de representar a un ángel móvil que está rasurando a un cliente. (en la foto de Luis Palomeque el escaparate ganador tomada de http://www.eldiariomontanes.es)

El segundo premio fue para el establecimiento sito en la esquina de la Avenida de España con la calle Augusto González Linares, “Estrada Moda”, que presentó unos escaparates en tonos azules y plateados, con una decoración un tanto gótica, y alternando la ropa de vestir con los complementos.

Y el tercer premio, siempre a criterio del Jurado, fue para la firma “Verssus”, sito en La Llamad y propiedad de Pilar y Menchu del Moral, que presento un escaparate, totalmente decorado con objetos dorados.

La Gala de la entrega de premios, con un Teatro Concha Espina totalmente lleno y que empezó a las 21 horas, esperando al cierre de los comercios, contó con dos partes, por una lado el sorteo de regalos y la posterior entrega de premios y la segunda parte, con las actuaciones de la Coral de Torrelavega y la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, por separado, cerrando el programa conjuntamente, interpretando Arcos Floridos y Romería. Un acierto y un gran exito, la iniciativa de la Camara de Comercio de Torrelavega que contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, además de entidades bancarias y empresas.

Anuncios

5 enero 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: