De Aquí y de allá Weblog

Tertulia Andaluza elige a Fernando Francés Top Personaje 2009

Fernando Francés (Torrelavega, 1961) ha sido designado por los internautas de la web de información cultural, científica y ecológica http://www.tertuliaandaluza.com como Top Personaje 2009.

Elegido entre una larga lista de finalistas, el director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ha resultado premiado, junto a otros cuatro personajes del mundo de las artes, por su creatividad y esfuerzo en la promoción de la cultura en general y del arte contemporáneo en particular.

Junto a Fernando Francés, también se ha galardonado a los jóvenes malagueños, Anni B. Sweet (cantante) y al actor Pablo Pineda, así como a los directores del Festival Monkey Week del Puerto de Santa María (Cádiz) y al dramaturgo de Almería Paco Becerra.

A criterio de tertuliaandaluza Fernando Francés es director de uno de los centros de arte contemporáneo más importantes de Europa, el CAC Málaga. En el mismo han expuesto artistas internacionalmente conocidos como Miquel Barceló, Tracey Emin o Matthias Weischer y en los próximos días inaugurará Jack Freak Pictures de Gilbert & George, la primera gran exposición de estos artistas en un museo en España.

Jack Freak Pictures viajará a seis países europeos siendo España, y más concretamente, Málaga, la primera capital en acoger esta impresionante selección.

La designación de los Top Personajes 2009 de Tertulia Andaluza se ha llevado a cabo por la votación de los propios internautas:tertuliaandaluza.com

Anuncios

30 enero 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: