De Aquí y de allá Weblog

Torrelavega cambia


Torrelavega en los últimos meses va cambiando su fisonomia, abriendose nuevos espacios, con nuevos viales, modernas edificaciones y espacios de esparcimiento y uso público. A unos metros del Campus se acaba de abrir un nuevo vial o bulevar radial que concecta Nueva Ciudad con el Bulevar Ronda, dando salida o entrada a este populoso barrio, en las cercanias del C. P. Jose Luis Hidalgo y Pabellon Deportivo Rio Viar.

Este nuevo vial, realizado con fondos del Plan E, da nuevas oportunidades, tanto de mejora de comunicación como de paseo, al estar desdodablo en dos vias para vehiculos y carril bici en cada una, separadas por el paseo central para peatones con plantación de arboles y elementos de descanso.

Las siguientes imagenes estan al sur de Nueva Ciudad, partiendo de la rotonda “Oteando” y forman parte del Campus Universitario, al que se ha incorporado un nuevo y moderno edificio, el que albergará la Escuela Universitaria de Fisioterapia .Otro de los viales nos lleva al espacio abierto entre los edificios de las dos Escuelas Universitarias, la de Minas y la de Fisioterapia, lugar de encuentro y esparcimiento para los estudiantes y ciudadanos en general.

Anuncios

5 febrero 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: