De Aquí y de allá Weblog

¡¡Alarma, peligro por tormenta!! Si se avisa, son unos alarmistas y si no se hace es que son unos negligentes e irresponsables.

Escuchando, esta tarde, una tertulia de una emisora de radio cantabra, me he quedado estupefacto, pues un ex político se mostró muy enfadado por el anuncio de emergencia y peligro que dio el Gobierno Regional, aconsejando que la gente se abstuviera de salir, viajar, etc. este pasado fin de semana ante la prevision de vientos de hasta 150 k.h.

El ex político y ex Consejero de Presidencia, J.R.Saiz, dijo que esto motivó el que los establecimientos de hosteleria estuvieran vacíos, lo que supuso un grave perjuicio económico a estos establecimientos, máxime en momentos de crisis como los actuales.

Con todos mis respetos por esta opinión, me parece una solemne estupidez semejante declaración, además de irresponsable, al hacer que la gente no de importancia y “pase” de futuros avisos de situación de peligro.

Creo recordar que esta alarma, venia avalada por los informes rigurosos del Instituto N. de Meteorología,  los Observatorios Meteorológicos regionales, así como del Ministerio del Interior y lo grave hubiera sido que por intereses comerciales, turísticos o empresariales de cualquier tipo, se hubieran ocultado.

Anuncios

1 marzo 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: