De Aquí y de allá Weblog

Torrelavega podría albergar algunos entrenamientos de la Copa Mundial de FIFA 2018.

Si finalmente la Candidatura España-Portugal, como Península Ibérica, fuera elegida para albergar los Mundiales de 2018, Torrelavega formará parte de la propuesta para ser una de las subsedes. Pero además se estudian las posibilidades de que Torrelavega aporte sus instalaciones deportivas para albergar algunos de los entrenamientos que se precisaran para disputar los partidos de esta competición.

Esta noticia se ha conocido esta mañana despues que la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, recibiera en su despacho al asesor técnico de la dirección general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Cubero Sanjurjo, quien ha explicado los detalles de la propuesta que hace Cantabria para optar a ser Subsede, en el caso de que la candidatura de España y Portugal, como Península Ibérica, fuera la elegida para albergar la competición final de la Copa Mundial de FIFA 2018.

Pero además de concretar los detalles de esta iniciativa, ambos responsables han explorado las posibilidades de que Torrelavega aporte sus instalaciones deportivas para albergar algunos de los entrenamientos que se precisaran para disputar los partidos de esta competición, de forma que se suscribiría un acuerdo marco de instalación de entrenamiento con Torrelavega, que aún está perfilándose.

En este sentido, la reunión ha versado sobre la disponibilidad y las infraestructuras deportivas de las que consta Torrelavega para suscribir este convenio marco y, asimismo, el responsable regional ha detallado a la alcaldesa los términos de esta propuesta. Solo quedan 8 años, total na y, digo yo, ¿estara terminado el nuevo campo del Malecon, no? De cualquier manera, sería muy bueno para Cantabria y esta ciudad que al final, este proyecto cuajase y se cumpliera, lo que hoy se ha tratado en el Ayuntamiento.

Anuncios

3 marzo 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: