De Aquí y de allá Weblog

Iniciativa empresarial joven en Torrelavega, un establecimiento que combina el comercio-tienda de Scalextric con salas de juego y competición.


Acaba de nacer en Torrelavega un nuevo establecimiento, la inauguración ha sido este sábado 3 de abril y con una gran con currencia de público, predominantemente joven llegado incluso, de provincias limítrofes. No suelo hacer información de este tipo, pero creo que merece la pena resaltar esta iniciativa que viene a poner un punto de novedad y juventud en el estilo comercial de la ciudad. Y digo que merece la pena resaltarlo, pues se trata, adermas, de una apuesta por la innovación en el sector del comercio, al combinar en un mismo establecimiento, el negocio de la venta en una tienda especializada, de un juguete (aunque sobrepasa esta denominación), tan universal como el Scalextric, compaginadola con circuitos para exhibición, demostracines, juego, competición para lo que ofertara, a demas de un horario amplio, la posibilidad de poder disfrutar, llevando o no los bólidos, al precio de 5 euros/dia, bono de 20 euros/5 dias o 1 mes por 40 euros. Todo ello en la calle J. Mª Pereda de Torrelavega.
Esta inicitiva se debe a la apuesta de un grupo de jovenes empresarios, me figuro yo que “locos” por el Scalextric y conocedores de la afición que existe por este juego que la gran mayoria de nosotros hemos deseado tener y que mas de uno ha regalado a sus hijos, mas que nada, con la intención de jugar el mismo. Estos emprendedores son Rocio San Emeterio y los hermanos Arozamena entre otros, y esta ubicando en la zona de la Inmobiliaria (frente a la Cepa) una gran superficie donde han instalado su “Slot Shop de Tramos” dotandolo de Tienda, Circuito permanente de 6 carriles, Tramos de Rally-Slot, Boxes, lo último en circuitos como el SCX Digital, etc. Este establecimiento que cubrira la demanda de los africionados a este juego, esta dispuesto a realizar competiciones y entgrer en breve en el ciurcuito nacional. En la imagenes inferiores se pueden ver dos de las secciones de este establecimiento, situado en Jose Maria Pereda 30 de Torrelavega, al que deseo “larga vida” y exito a los jovenes emprendedores de esta aventura comercial en Torrelavega.

Anuncios

3 abril 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: