De Aquí y de allá Weblog

Tras pasar casi medio siglo en los escenarios, Miguel Rios, dice adios.

Bye Bye Rios …adios

Ya lo comento el propio Miguel Rios en el homenaje que se le tributo en Santander, en el Paraninfo de la UIMP y ante un buen numero de amigos y seguidores…”Nadie me despide. esto es una despedida.” Cuando sacó su ultimo disco, anterior a este de la despedida, dijo… “Que tengo 65 tacos, tío” y sus amigos insistían: “Este no se va nunca, lo lleva en la sangre”.

Pues sí, uno de los padres del rock en nuestro país dice adiós tras 50 años en los escenarios y todo hace suponer que lo dice para siempre. Su despedida, que nó despido, la hará sobre las tablas, con la gira Bye Bye Rios Rock hasta el final , que pasará por tres únicos escenarios, Granada, Madrid y Barcelona, y culminando así con casi medio siglo de carrera.

Su nuevo single Bye Bye Rí os, del que añado videoclip, será la banda sonora de esta gira, y ya suena desenfrenadamente en radios y tv. . . .


El concierto en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo 17 de septiembre será el pistoletazo de salida de la gira. Y será en su tierra natal, lo que es un detalle (otro mas, pues hace años cedió los derechos de autor de “Vuelvo a Granada” a esta ciudad, y otra clave de que esta vez es para siempre. El concierto se plantea como una cita única, no sólo porque se desarrolle en la ciudad natal del intérprete, sino porque durante la velada, que será grabada y publicada, Miguel contará con la participación de numerosos cantantes y grupos que darán al intérprete y compositor granadino una cariñosa despedida del mundo del directo. Esta cita en Granada quedará registrada en un nuevo disco de Miguel con el repertorio más representativo de todos estos años de carrera.

El álbum se venderá a partir del 24 de octubre ¡Que curioso, el dia de mi cumple! En el caso de Barcelona, el recinto elegido para el show del 4 de noviembre es el Sant Jordi Club y, en Madrid, será el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el que acoja el 6 de noviembre este recorrido por todos los éxitos de una carrera que abarca casi cinco décadas de la música de nuestro país.

Un músico reconocido por crítica y público, una sólida trayectoria y una gran colección de singles son razones suficientes para generar expectativa por esta despedida.

Anuncios

1 agosto 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: