De Aquí y de allá Weblog

Cantabria, ademas de “Infinita”, un chollo para los caravanistas.


Coloque su caravana en el mejor lugar de la costa cantábrica. Todo gratis, con inmejorables playas, zona verde y en un entorno que es Parque Natural, el de Dunas de Liencres.

Pues sí y es que parece mentira. El ir de playa, se convierte en toda una aventura. Hace ya unos años que decidí no ir a la playa ni en sábado ni domingo, pues para llevarte malos ratos por no encontrar sitio donde meter el coche y terminar volviendo a casa, mejor ni intentarlo. Esta “Cantabria Infinita” parece ser que tiene demasiados límites o es una versión reducida de lo que nos enseñaron como “infinito”, y es que viene mas gente de la que puede dar cabida, empezando por los coches, ya que la búsqueda de aparcamiento en las playas se convierte en mision imposible. Por lo demas, encima dcamos facilidades y es que la nuestra, es una de las pocas regiones (o la única) donde se permite el aparcamiento indiscriminado y sin limite, de caravanas y auto caravanas, lo que da como resultado que entran la mitad de coches que años anteriores. Y si no que cualquiera se de una vuelta por Liencres. Un amigo y seguidor de este blog, “De Aquí y de Allá”, me ha enviado un correo con esta serie de fotos, en donde se ven cientos de caravanas, perfectamente alineadas pero y encima, me cuenta, dejando espacios entre una y otra, suficientes para que no pueda aparcar nadie y ellos tengan sitio donde desplegar sus mesas y sillas. Y es que ¡¡Vaya chollo!! Vacaciones en primera linea de costa, con vistas inigualables, en un parque natural -“Dunas de Liencres”- y lo mejor: ¡Gratis! que pagan los cantabros o por lo menos los del municipio de Pielagos.

Me comenta el autor del reportaje fotografico que las imágenes están tomadas a primera hora de la mañana y que poco mas tarde, hacia las 10,30 h, los que se acercaban en coches, eran un clamor por lo que consideran que no esta bien, que esto tendría que estar regulado o por lo menos cobrar por plaza de aparcamiento y por el tiempo que se utilice este espacio.

Creo que las fotos son elocuentes y explican el motivo por el que el aparcamiento de Liencres se ha visto disminuido y la gente anda de rebote. Me cuenta mi informador que sobre todo, aquellos que utilizan el césped en el entorno de los aparcam

ientos para montar sus chiringuitos (que esta es otra historia para contar) de mesas, sillas, para vientos, sombrillas, etc. Que ya les vale, digo yo, ir a la playa para tumbarse en un prao rodeado de coches.

Pero, en fin, cada uno es cada uno …

http://jignape.blogspot.com/2010/08/cantabria-ademas-de-infinita-un-chollo.html

Anuncios

9 agosto 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: