De Aquí y de allá Weblog

Surf & Rock and Roll (y chicas tambien) en el COSMIC CHILDREN FESTIVAL LIENCRES

Como se puede leer en su web cosmicchildren.com/festival, este ultimo fin de semana se ha celebrado el ya tradiocional encuentro del surf en estado puro:

                                                                              SOUL SURFING, MUSIC & BEACH LIFE

Un reencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del surf retro. Auténticas leyendas surferas con sus familias y personajes históricamente carismáticos y representativos del surfing nacional e internacional, se citaron en la sexta edición de un festival, convertido ya en imprescindible para los amantes del Surfing puro y de la cultura de la playa.

Entre otras cosas y para conseguir el exito redondo ha sido imprescindible, entre otros, la total disposición a colaborar del Richar, el propietario de “Cota Cero”, donde se celebraron los conciertos playeros, local que ha sido utilizado por todos, mostrando el y el personal, la mejor de las disposiciones.

Santander y la playa de Liencres han sido los lugares de encuentro en los dias 17, 18 y 19 de junio, dias llenos de buen rollo, soul-surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, paella, concentración de tablas retro y experimentales, y… mucho feeling y ambiente sano y divertido.

A la noche, por ejemplo, paella y sangria (para los peques, hijos de veteranos surferos, que los habia y muchos, refresco) y mucho Rock & Roll con “El Bareto del Vino” que fue el reencuentro de una de las bandas de rock y grunge que marcó a una generación de surfistas en Cantabria. Sobresalientes. Lo dieron todo (que fue mucho) y bien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Anuncios

20 junio 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: