De Aquí y de allá Weblog

Denuncian restricciones y recortes en el C A D de Torrelavega (Cantabria) en el consumo de pañales, compresas y protectores de cama.

 

Resulta alarmante por inaudito, por su desprecio a la dignidad de las personas, máxime si se tratan de discapacitados psíquicos, indefensos e inconscientes sobre lo que pretenden hacer con ellos un gobierno que actúa de manera totalmente miserable, según se despendre de la lectura de las notas  expuestas en el CAD (Centro de Atención a Dependientes)  de Sierrallana (Torrelavega) de una orden interna emitida por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) según la cual el consumo de pañales en el Centro resulta actualmente “desmesurado”.  

    Como comenta un amigo y compañero, y disculpando la expresión, esto es para cagarse… y nunca mejor dicho.
       
    El CAD de Sierrallana a través de orden interna, considera desmesurado el consumo de pañales, compresas y protectores de cama en ese centro. Resulta humillante, ya que hay alojamiento permanente para 110 residentes en este centro que atiende personas dependientes. La consecuencia es el deterioro de las condiciones higiénicas básicas y la pérdida de calidad en la atención. 
    
    No debe pasarse por alto esta medida y el Alcalde de Torrelavega y Diputado regional,  Ildefonso Calderón, como presidente de la Comisión Permanente de Sanidad y Servicios Sociales del Parlamento de Cantabria, debe dar una respuesta sobre este asunto.

Anuncios

16 marzo 2013 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: