De Aquí y de allá Weblog

Acusan a las Administraciones andaluzas de no proteger uno de los activos mas importantes de la región, el Turismo de Sol y Playa.

El torrelaveguense Fernando Mesones Peña, Presidente de la Asociación de Empresarios dePlaya, en Andalucia y Vicepresidente de la Federación Española, ha expresando su más profundo malestar por la ausencia total de servicios en la mayor parte del litoral gaditano. Como portavoz del sector, se mostró “indignado porque, a las fechas que estamos, las playas están vacías de equipamiento”.

  Este joven empresario, propietario de uno de los mas famosos chiringuitos del litoral andaluz, ‘El Barco’ y del primer parque infantil de playa, ‘La Ballena Azul’, ademas de tener la concesion de hamacas y sombrillas en las playas gaditanas, está en estos dias en Bruselas participando en la creacion de la Federación Europea de este sector.

Si en el punto de mayor atracción turistica de Sol-Playa, Andalucía, andan así, ¿Que podemos decir en el norte y Cantabria concretamente? Donde este verano habra problemas en muchas de las playas ‘urbanas’para que presenten un aspecto limpio y saludable,  pues el Gobierno regional no tiene dienero para estas ayudas y ha dicho que este año solo la tendran las playas que  sean ‘rurales’. Esto quiere decir que Suances se queda fuera, igual que Laredo, Mogro, Santander, Somo-Pedreña, Noja… No se como queda Liencres. Pero será un problema para los ayutamientos para que sus playas atraigan a los turistas, a lo que hay que añadir el gasto de los servicios de socorrismo.  

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1515633/empresarios/denuncian/la/falta/equipamientos/las/playas.html

Anuncios

5 mayo 2013 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: