De Aquí y de allá Weblog

SKYLAB INICIA SU ACTIVIDAD EN TORRELAVEGA, ESTE SABADO 23 DE AGOSTO

 Este sábado 23, arranca la Agenda Cultural, SKYLAB, con conciertos, talleres y otro tipo de espectáculos, y el Objetivo: Crear espacios de encuentro y de acercamiento a las diferentes dimensiones artísticas, ofreciendo  propuestas de ocio alternativo que se desarrollarán cada sábado, entre  el 23 de agosto y el 20 de septiembre.

 

    La responsable municipal de Juventud, Mª Jose Pagin,  ha recordado que todos los conciertos y espectáculos son gratuitos y los que lo deseen van a poder ver en concierto a grupos como ‘The Room’, ‘Carmonas’, o ‘Los Wallas‘, en distintos espacios de la urbe, como el CNFoto o la Sala Mauro Muriedas.

    Serán puntos de encuentro entre las diferentes disciplinas artísticas, en Torrelavega, ‘una ciudad con importante y diversa actividad cultural’ y, además de los conciertos, ha comentado Pagín, se  desarrollara un ciclo de video comisariado por TV Catástrophe, performance, y talleres gratuitos de música, de estampación en tela, teatro de sombras y de pop art.

    La agenda cultural se abrirá este sábadp 23 de agosto, con conciertos el mismo día y en el CNFoto; ‘The Room’, grupo de Torrelavega de math-rock instrumental, formado por Jaime Peña García, bateria y Adrian Alcortas Puente, guitarra, con influencias de jazz,  post-rock, hardcore-punk, emo, screamo…
‘Carmonas’ un grupo de punk rock de Valencia y de Madrid,  ‘Los Wallas‘, grupo con reinfluencia de los 60 y 70, con mezcla de música actual.

    El concierto de apertura de SKYLAB  con los tres grupos, estará precedido por un ciclo de vídeo de 60 minutos a cargo de TV Catástrophe

    El 30 de agosto, en el CNFoto, habrá el taller ‘Mujeres y Música’, ‘Cadáveres Exquisitos’, por UTERZINE especializado en ediciones ‘underground’, ha explicado Marta Olaso.
    El segundo taller, ha precisado Estévez, será el 6 de septiembre en la Sala Mauro Muriedas, sobre ‘Estampado en Tela’, estampación en camisetas con spray, rotuladores, y otras técnicas más complejas como la serigrafía con pantallas. 
    Y el 13 de Septiembre, también la Sala Mauro Muriedas, habrá un taller de Pop’s art para niños a las 11,30 y, por la tarde, para mayores de 16 años.
    El 20 de septiembre terminará Skylab con el ‘Teatro de Sombras’ en la Sala Muro Muriedas, y a las ocho con un Espectáculo Funanbulista en el que se indicará como realizar estos ejercicios.
Estévez ha animado a las familias a acompañar a sus hijos a estas actividades.

 
 
Mas Info de los grupos:  
The Room … https://www.facebook.com/EstoesTheRoom?fref=ts
Carmonas …  https://www.facebook.com/pages/Carmonas/101931839963608?fref=ts
Los Wallas … https://www.facebook.com/los.wallas?fref=ts
Anuncios

22 agosto 2014 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: